domingo, 20 de marzo de 2016

Retrato nocturno

Aquella noche y tu mirada esquiva
Dos estrellas en el cielo
Tu mirada sin nombre, lejana,
perdida
entre tazas de café o la página sin leer de un libro
qué extraño libro,dando vueltas inexistente como un vinilo,
tan desconocido...
Mejor vuelvo a mi idea, dos estrellas en el techo.
Es la mirada escondida,
entre los rincones llenos de pintura
de mi departamento
y en los restos de canciones que repito
como un eco todo el día
pegándose entre los dientes
canciones-estrella en el cielo,
canciones estrella en el universo
alejándose en chispazos de luz roja y café,
cada vez más débiles, y más
inexistentes
una canción que va llegando al final.
Un libro que me muero por leer.



12-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario